Las tres fronteras contra la trata, erradicación del trabajo infantil y protección de trabajo adolescente

En la mañana de hoy viernes se formalizó la "Mesa del convenio marco para la creación de la mesa trinacional para la prevención y lucha contra la trata, erradicación del trabajo infantil y protección del trabajo adolescente”, con autoridades de los tres países, representantes de Iguazú, Foz de Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay y la OIT.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de hoy se formalizó la creación de la «Mesa» en  Iguazú con la participación de autoridades locales, provinciales, nacionales e internacionales.

«El ambiente favorece, golpean puertas, buscan trabajo y no son atendidos. Esto será un trabajo duro y empático, porque hay que combatir la delincuencia y hay que pensar como ellos, recorrer los lugares y ver que los llevó a padecer esta injusticia que sufren los niños y niñas», dijo el vicegobernador Carlos Arce en la apertura del evento.

Participaron:  Gustavo Vera del Comité Ejecutivo de la lucha contra la trata y explotación de personas, Dra Cecilia Cross Subsecretaria de políticas de inclusión del Ministerio de Trabajo de la Nación, Yuyiko Arai Directora de la O.I.T, Silvana Giménez Ministra  de Trabajo y Empleo de la Misiones  y el Dr. Carlos Arce Vice Gobernador de Misiones. El intendente de Iguazú Claudio Filippa, Elias de Sousa de Oliveira, secretario de Asistencia Social de Foz de Iguazú, Diego Ortigoza Director de Relaciones Internacionales de Ciudad del Este, Paraguay

Nota en Proceso 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!