Un periodista de Orlando fue asesinado frente a las cámaras mientras hacía la cobertura de un homicidio

Otro miembro del equipo también resultó herido. El acusado de haber cometido el crimen tiene 19 años y fue detenido por la policía.

Un periodista de un canal de televisión de Orlando fue asesinado a balazos mientras realizaba una cobertura de un doble homicidio del que fueron víctimas una niña de cinco años y su madre. Otro miembro del equipo de Spectrum News 13 resultó herido y está en estado crítico.

Los dos periodistas se hallaban frente a una casa en Harrington Drive, donde poco antes habían asesinado a balazos a una niña de 9 años y a su madre de 20, reportó Telemundo.

Cómo fue el tiroteo en el que murió un periodista en Orlando: Los dos miembros del staff de Spectrum News 13 habían ido al lugar a cubrir la historia del doble homicidio de una nena de cinco años y su madre este miércoles. La televisora no precisó los nombres de las víctimas.

Los investigadores dijeron que una persona fue detenida en la escena del tiroteo. Según WFTV-Channel 9, que también tenía periodistas en el lugar que no resultaron heridos, el tirador se acercó al vehículo de Spectrum News 13 y abrió fuego.

La escena del crimen de un periodista de Orlando (Foto: Telemundo)
La escena del crimen de un periodista de Orlando (Foto: Telemundo)

“Hemos detenido a la persona que se cree que es responsable del asesinato de esta mañana, así como del tiroteo de esta tarde”, dijo Mina. El sospechoso fue identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años.

Según las autoridades, “a los 19 años, tiene un largo historial criminal, que incluye cargos por armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor”.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!