Usurparon un predio del IMAS: la justicia ordenó el desalojo y detención y los usurpadores se retiraron

"Ingresaron al predio un grupo aproximado de 40  personas, en la noche del viernes, entre ellos hombres con machetes, mujeres y menores de edad, limpiaron él mismo y se negaron a abandonar él terreno", dijo el responsable de la  planta Motora de IMAS Iván Escobar. Informaron fuentes judiciales a LavozDeCataratas. Luego de la orden judicial del desalojo se retiraron en la mañana de hoy sábado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del viernes un grupo de personas invadió al predio de IMAS, ubicado  en calle Río Paraná y calle Malvinas Argentinas Barrio Riberas del Paraná.

El responsable de la  planta Motora de IMAS, quien expresó que «ingresaron al predio un grupo aproximado de 40  personas, entre ellos hombres con machetes, mujeres y menores de edad, limpiaron él mismo y se negaron a abandonar el terreno»

Efectivos policiales les informaron que  «se trataba de una propiedad privada y que debían retirarse del lugar, respondiendo los mismos de manera violenta, exhibiendo machetes, puñales y palos, por lo cual se desplegó al Personal Policial de la escena», informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

El Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú  dispuso «se recepcione denuncia al responsable del terreno y se solicite la pertinente Orden de Reintegro de inmueble y desalojo». La misma al ser comunicada a los usurpadores, abandonaron el lugar.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!