Montecarlo: Decomisan carga de 1.400 kilos de marihuana

La droga había sido cruzada en bote desde Paraguay y estaba abandonada entre la vegetación, a la vera del río Paraná. Tras las pruebas de rigor, el pesaje total fue de 1.400 kilogramos de cannabis sativa, mientras que el avalúo de la droga supera los 280 millones de pesos. Los remeros no fueron ubicados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal Prefectura Naval Argentina incautó 1.400 kilos de marihuana acopiada entre espesa vegetación, a la vera del río, en Montecarlo.

El procedimiento tuvo lugar el viernes por la noche cuando los agentes se encontraban en un puesto de vigilancia fronterizo, a la altura del kilómetro 1.783 del Paraná, y divisaron a dos botes a remo que cruzaban desde la costa paraguaya a suelo argentino. 

Fue así que se aproximaron a la zona donde se encontraban las embarcaciones y detectaron, ocultos entre la densa vegetación, 78 bultos que contenían 2.335 ladrillos de la droga en su interior.

Tras las pruebas de rigor, el pesaje total fue de 1.400 kilogramos de cannabis sativa, mientras que el avalúo de la droga supera los 280 millones de pesos. Los remeros no fueron ubicados.

En el caso interviene la Fiscalía Federal de Eldorado, que ordenó el decomiso del estupefaciente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!