Cataratas: febrero cierra con nuevo récord de ingresos al Parque Nacional Iguazú

"Con gran alegría finalizamos el mes de febrero en el destino. Muchos turistas nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones de verano y llevarse las mejores experiencias que tenemos para mostrar, sentir y grabar por siempre en la memoria de cada uno de nuestros preciados visitantes", reflexionó el presidente del ITUREM

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Febrero finaliza con más de 132.000 ingresos al Parque Nacional Iguazú,  la preferencia de los turistas nacionales  fue mas del 50% del total ingresado. En cuanto al  segmento internacional se situó en un 30% del total registrado, dato que destaca el inicio de la reanudación de este parámetro. El  promedio diario se mantuvo por encima de los 5.000 ingresos, siguiendo así la senda de lo manifestado en el pasado mes de enero.

En cuanto a la ocupación hotelera, los datos analizados arrojan que, el mes de febrero, concluye en un 87% del muestreo analizado. Nuevamente, la uniformidad estuvo presente en las diversas categorías.

En  base a datos del Ministerio de Turismo de la Provincia, se produjeron más de 280 mil arribos a la ciudad, redundando así en 859 mil pernoctaciones. Todo esto arrojó una estadía promedio que se situó en las 4,3 noches, impactando en un movimiento económico superior a los $8895 millones de pesos.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!