Presidente Franco: Piden cárcel para hombre que abusó de una adolescente

El sujeto, de 32 años, mantuvo relaciones sexuales con la víctima antes de que la misma cumpliera 14 años. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sindicado, quien se expone a varios años de encierro, considerando la gravedad de los hechos presumiblemente cometidos.

La agente fiscal Viviana Sánchez imputó a un hombre por los supuestos hechos punibles de violencia familiar y abuso sexual en niños. El sujeto, de 32 años, mantuvo relaciones sexuales con la víctima antes de que la misma cumpliera 14 años, con quien tiene una hija de 5 meses. Asimismo, supuestamente la maltrataba de manera constantemente.

Conforme a la pesquisa, el 24 de febrero pasado, a las 18:45 horas, el sospechoso habría maltratado física y psicológicamente a la víctima, en la vía pública, frente al  hospital distrital de Presidente Franco. El mismo habría transgredido una orden judicial de acercamiento a la víctima para perpetrar la agresión.

En la oportunidad, el sospechoso interceptó con cuchillo en mano a la víctima cuando estaba por llegar a su casa con su hija pequeña en brazos y la obligó a acompañarle. Al llegar frente al referido centro asistencial, el sujeto le dijo: «Allá en la oscuridad te voy a matar y le voy a asfixiar a tu hija».

Al escuchar esto, la víctima se asustó y retrocedió, momento en que el presunto agresor le aplicó dos golpes seguidos con mano abierta en el rostro, ocasionándole lesiones. El hecho alertó a las personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes comenzaron a gritarle al hombre, quien decidió huir del lugar.

Sin embargo, posteriormente, el sospechoso fue aprehendido y quedó a cargo del Ministerio Público. La menor declaró después en sede fiscal que era constantemente maltratada por el ahora imputado.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sindicado, quien se expone a varios años de encierro, considerando la gravedad de los hechos presumiblemente cometidos.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!