Puerto Rico: Un joven murió electrocutado mientras instalaba un pateador de ganado

La tarde del pasado lunes, un hombre identificado como Fernando David Peralta de 24 años perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras cambiaba el cableado de un pateador de ganado en Colonia Cañafistola de Garuhapé-Mi.

Según el testimonio de un testigo se encontraba en el lugar en el momento del incidente, Peralta habría sido trasladado de urgencia al centro hospitalario, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

El personal de la División Criminalística U.R.-IV de Puerto Rico y el médico policial de turno, se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Tras examinar el cuerpo, el doctor policial dictaminó que la causa de la muerte había sido una electrocución.

Las autoridades judiciales también se hicieron presentes en la escena y se tomaron las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los protocolos legales. El juez de Instrucción Penal Uno de la IV Circunscripción Judicial ordenó que se entregara el cuerpo a los familiares para su inhumación y se instruyeron las actuaciones judiciales de rigor.

Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de tomar las precauciones necesarias al realizar trabajos con electricidad, ya que una sola negligencia puede tener consecuencias fatales.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!