CDE: Detienen y luego expulsan del país a homicida brasileño

Se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales (45), cuya captura fue ayer sobre avenida Adrián Jara esquina calle Nanawa. El extranjero fue expulsado este miércoles por el Puente de la Amistad y entregado a la Policía Federal en la cabecera del Puente de la Amistad.

Un brasileño buscado por homicidio en su país fue capturado ayer por agentes del Departamento de Investigaciones, pese a que intentó engañar a los policías con documento de indentidad de otra persona.

Se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales (45), cuya captura fue ayer sobre avenida Adrián Jara esquina calle Nanawa, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

Durante el abordaje, el sospechoso exhibió un documento de identidad brasileño a nombre de Joel César de Oliveira en el cual tenía impresa su fotografía.

Pese al intento de despistar a los policía, fue trasladado a la base de Investigaciones donde intercambiaron datos con la Policía Federal lo que permitió confirmar que se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales, quien registra en su país un mandato de prisión por homicidio que data del 26 de agosto de 2003.

El extranjero fue expulsado este miércoles por el Puente de la Amistad y entregado a la Policía Federal en la cabecera del Puente de la Amistad.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!