Continúan las inscripciones y confirmaciones para el Espacio Maker en Iguazú

Este espacio es una sede de la Escuela de Robótica y ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI. Pueden asistir niños desde los 3 años hasta jóvenes de 19.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos niños, adolescentes y jóvenes que deseen formar parte de la Escuela de Robótica en Iguazú y quieran aprender sobre programación y electrónica

Para aquellos que quieran ingresar por primera vez a la Escuela de Robótica de Misiones podrán pre-inscribirse de manera online ingresando al sitio web: https://www.escueladeroboticamisiones.com/redmaker/preinscripciones.  Al entrar estará disponible un formulario donde deberán completar con los datos personales del postulante, del tutor correspondiente y el trayecto elegido. Al finalizar la carga de  todos los datos requeridos se enviará al correo electrónico la confirmación de la inscripción y horarios.

Quienes ya han asistido a los espacios makers deben ingresar al link  https://r2d2.roboticamisiones.com/roboticapp para confirmar que continuarán participando de la propuesta

El proyecto de la red de Espacio Maker tiene como uno de los objetivos hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica a todos los rincones de la provincia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!