Abrió una heladera descalzo con su hijo en brazos y casi muere electrocutado

Las redes sociales fueron protagonistas de un nuevo hecho viral donde algunos usuarios comentaron experiencias vividas y el miedo que les generó ver el video.

Twitter volvió a ser protagonista de un video viral que muestra el momento en el que un hombre ingresó a un supermercado con su hijo en brazos, abrió la heladera descalzo y sufrió una descarga eléctrica que casi lo mata. 

Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad que muestra la secuencia completa del hecho. Cuando el hombre quedó «pegado» a la heladera soltó a su hijo quién cayó de forma violenta al piso.

Rápidamente otra persona que se encontraba en el supermercado decidió actuar y pateó a heladera dos veces hasta que la misma se rompió y se separó del electrodoméstico lo que permitió cortar con la descarga.

A pesar de la viralización no se sabe todavía dónde ocurrió ni tampoco como está la salud de la víctima quién se puede ver en el video que tras la descarga se levantó sin presenciar lesiones externas y fue a buscar a su hijo. 

El video fue publicado por el usuario de Twitter @SuperPichon_ que con su descripción alertó sobre los riesgos que existen: «Repitan conmigo: Estando descalzos no se abre una heladera».

A las horas el tweet comenzó a viralizarse y generó que cientos de usuarios comiencen a contar sus experiencias vividas y hasta el miedo que les generó ver el hecho.

Fuente NA

Array
error: Contenido protegido!