Córdoba: Un joven esperaba sentado en la banquina y murió aplastado por una excavadora

El hecho ocurrió este miércoles en la avenida Circunvalación . El chico de 27 años aguardaba lo pasen a buscar sentado en la banquina.

Un joven de 27 años murió aplastado por una máquina que se desprendió de una camioneta en Córdoba. El fatal episodio ocurrió este miércoles, cuando el chico se encontraba sentado en la banquina de avenida Circunvalación esperando que lo pasaran a buscar.

El hecho sucedió en las cercanías al puente Armada Argentina, a la altura del kilómetro 24. Si bien en un principio trascendió que fue atropellado por un auto, en las últimas horas confirmaron que falleció aplastado por una “Bobcat” que estaba en un trailer de una Ford Ranger y se salió de lugar.

De acuerdo a lo que se informó, la víctima estaba esperando que su jefe lo pasara a buscar como todos los días para realizar trabajos de pintura. Asimismo, se detalló que el joven era padre de un nene y que vivía a pocas cuadras de la zona.

La víctima de 27 años murió en el acto. (Foto: gentileza La Voz)
La víctima de 27 años murió en el acto. (Foto: gentileza La Voz)

“Todos los días pasaba a buscarlo para trabajar en pintura y sucedió esta desgracia. Lo alzamos ahí al costado de la Circunvalación para ir a trabajar. Se desprendió la bobcat del carrito, él estaba sentado, lo ha pisado y murió”, precisó su jefe, Alberto Herrera, a ese medio local.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!