Invitan a mujeres emprendedoras a participar de una Gran Feria Comunitaria

La Feria se realizará el próximo sábado 11 de marzo en el Club 8 de Noviembre, de 8 a 15 horas. No hay límite para el tipo de artículo o servicio "ya sea ropa, artículos de belleza, de limpieza, lo que tengas para vender lo podés traer" añadieron.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una convocatoria para mujeres emprendedoras lanzó esta semana el Club 8 de noviembre. El  sábado 11 de marzo se realizará una feria donde se ofrecerán todo tipo de productos. Por ello se invita a mujeres a que se presenten con: «todo lo que tengas para vender o quieras promocionar, si tenés un emprendimiento y querés mostrarlo, lo podés hacer ese día en el club» mencionaron a LaVozDeCataratas desde la organización.

No hay límite para el tipo de artículo o servicio «ya sea ropa, artículos de belleza, de limpieza, lo que tengas para vender lo podés traer» añadieron.

Quienes quieran participar pueden inscribirse en la página de facebook del club, o acercarse el sábado 11 desde las 8 horas, hasta el lugar. Si bien «hay mesas armadas, pero se puede llevar mesas o prepara el stand a gusto de la emprendedora». Cabe destacar que el lugar y mesas no tiene costo para la emprendedora. Se estima que la actividad se desarrollará hasta las 15 horas aproximadamente y también se invita a la comunidad a acercarse a a adquirir productos y apoyar la economía local.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!