Maniataron y amarraron a una mesa a una jubilada para robarle dinero

Los asaltantes portaban barbijos y guantes negros para no ser descubiertos y se retiraron del lugar con 126 mil pesos y el teléfono celular de la víctima, a quien dejaron atada a la mesa durante casi cuatro horas cuando fue rescatada por su hijo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho sucedió el miércoles 1 de marzo, en horas del mediodía en el Barrio Villa Alta. Según informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas, la anciana «se encontraba en la vereda de su vivienda y al ingresar a su casa, se hacen presentes dos personas de sexo masculino, los cuales la agarran del brazo y la llevan para el interior de su casa«. La mujer relató que uno de los ladrones le dijo «cállate, es un asalto» y le mostró un cuchillo que tenía en la cintura.

Al ingresar a la vivienda la atan de pies y de manos con un cordón, y la amarraron a una de las patas de su mesa que se encuentra en el sector de la cocina, también le taparon la boca con una cinta de embalar, mientras le insistían que les diera dinero o la iban a lastimar. La mujer indicó donde se hallaba el dinero y los hombres luego de buscarlo se retiraron del lugar. También se llevaron un celular, y la dejaron atada a la mesa. El calvario finalizó recién cerca de las 16 horas cuando llegó al domicilio el hijo de la damnificada y luego de socorrerla la llevó al hospital.

Luego de recibir los primeros auxilios, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría jurisdicional y dio datos de los asaltantes. Uno de ellos era de contextura delgada, de unos 1,75 metros de altura, test blanca, tenía el cabello corto de color negro, ojos marrones y vestía de remera manga corta de color roja con un pantalón de jeans de color azul. La otra persona era de contextura delgada, 1,70 metros de altura aprox, de piel test blanca, cabello corto de color negro, vestía de remera roja. Ambos sujetos ingresaron con barbijos de color blanco y guantes de color negro, actualmente son intensamente buscados por las autoridades.

error: Contenido protegido!