Recuperaron espacio para esparcimiento para el barrio San Lucas

Desde el municipio trabajaron en la recuperación de un espacio público que estaba usurpado en primera instancia, luego convertido en basural, mediante la realización de un proyecto de plaza para el barrio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se apuntó a intervenir el espacio, mejorando y embelleciendo el mismo y su entorno a fin de resignificar el lugar, se trabajó en primer lugar en la limpieza de basuras y malezas, luego continuaron con la demarcación y construcción de la vereda, muro de contención y construcción de espacios de comodidad e instalación de juegos.

Se trabajará con los vecinos para la mantención y cuidado del lugar, su recuperación y embellecimiento posibilitarán una utilización diferente del mismo. Se buscará que puedan apropiarse y habitar ese espacio buscando la posibilidad de colocarle un nombre que sea significativo para el barrio y represente valores positivos.

Los espacios para la recreación y el esparcimiento cuentan con una serie de beneficios mentales, psicológicos y físicos. Está científicamente comprobado que un espacio de este tipo permitirá a sus usuarios combatir el estrés, realizar actividades divertidas, desconectarse de actividades estresantes.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!