Robo de garrafas: roban, las venden o empeñan desde $6000 las brasileñas a $25.000 las argentinas

El robo de garrafas en Iguazú es de todos los días. Los ladrones ingresan a las casas con esa intención, es lo que mas rápido se comercializa. Mucha gente no las recupera porque no realizan la denuncia en la dependencia policial de su barrio. "Para qué? si no hacen nada y no vamos a recuperar", es lo primero que escuchamos. La denuncia policial garantiza que se identifique al ladrón, se recupere lo robado y cargue con antecedentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El negocio de la venta de garrafas de gas es muy interesante, los llamados «fisuras», las roban porque es lo mas rápido y las venden por «dos mangos» en el mercado para comprar droga. Luego la re venta llegas a conseguir por hasta $25.000 mil, las garrafas argentinas.

En la noche del miércoles luego de la denuncia de una vecina llegó a su domicilio y con sorpresa constató que sin ejercer violencia en su domicilio le sustrajeron una  garrafa, brasileña. La mujer realizó la denuncia  correspondiente en  la seccional segunda  por razones de jurisdicción.

Efectivos iniciaron  recorridas en inmediaciones donde tras entrevista con transeúntes manifestaron que vieron a un hombre y brindaron sus características,  que tenia en su poder una garrafa amarilla, por la calle Vera Peñaloza ingresando a un negocio.

Se procede a la ubicación, identificación y posterior detención de Héctor C. de 28 años de edad quien había empeñado la garrafa por la suma de 6 mil pesos argentinos. El hombre fue detenido y la garrafa recuperada.

Array
error: Contenido protegido!