Wilde: Un delincuente se tiró de la autopista 25 de Mayo luego de ser perseguido más de 20 kilómetros

La cinematográfica persecución empezó en Wilde y terminó en Flores. Debió escapar cuando la policía lo encontró intentando robar una rueda. Finalmente chocó contra un patrullero y decidió arrojarse al vacío.

Un delincuente robó una rueda en la localidad bonaerense de Wilde, la Policía de la provincia lo detectó y lo persiguió 20 kilómetros. Sin embargo, al llegar al barrio de Flores, chocó contra un patrullero y, acorralado, decidió tirarse desde la autopista 25 de Mayo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre debió ser hospitalizado con fracturas varias. Asimismo, los investigadores indicaron que la secuencia comenzó cuando el ladrón fue detectado intentando robar una rueda. Se escapó en un auto en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Manejó 20 kilómetros por la autopista 25 de Mayo. A la altura del barrio de Flores fue embestido ppor un patrullero.

El delincuente se bajó del vehículo y se tiró al vacío desde la autopista, y quedó tendido en el asfalto. El personal de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad, que ya había recibido la alerta emitida por los efectivos bonaerenses, llegó al lugar para brindar colaboración.

El hecho ocurrió sobre la autopista 25 de Mayo. (Foto: Google Street View)
El hecho ocurrió sobre la autopista 25 de Mayo. (Foto: Google Street View)

Médicos del SAME llegaron al lugar. El personal del Servicio de Emergencias trasladó al imputado, un hombre de 33 años cuya identidad no trascendió, hasta el Hospital Piñeyro. El parte oficial indicó que sufrió politraumatismos, sin embargo, por la altura desde la que saltó, trascendió que el sospechoso presentó algunas fracturas.

Como el hecho se originó en la provincia de Buenos Aires, el personal del Comando de Patrullas de Avellaneda se hizo cargo del procedimiento y de la custodia del delincuente.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!