Crearon la Unidad Regional XV Montecarlo

La misma tendrá rango administrativo de Dirección y Dependencia Operativa y Orgánica de la Dirección General de Seguridad.

Misiones cuenta con la nueva Unidad Regional XV Montecarlo creada por disposición 125/2023 de la Jefatura de la Policía de la provincia, lo que implica además la reestructuración de las jurisdicciones de las Unidades Regionales III Eldorado y IV Puerto Rico.

Según los considerandos de la disposición, la finalidad del proyecto presentado por la Dirección General de Planeamiento y Estrategia es “reducir el índice delictivo tanto urbano como rural, y brindar prevención y apoyo a Montecarlo, Puerto Piray y El Alcázar”.

La nueva UR XV tendrá rango administrativo de Dirección y Dependencia Operativa y Orgánica de la Dirección General de Seguridad y, provisoriamente, funcionará en calle Facundo Quiroga casi avenida El Libertador en Montecarlo. Los límites jurisdiccionales son los correspondientes a los municipios de Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay y El Alcázar.

Por su parte, la UR III Eldorado mantendrá las jurisdicciones correspondientes a las comisarías 1, 2, 3 Eldorado, Puerto Mado, Colonia Victoria, 9 de Julio y Santiago de Liniers.

Mientras que la UR IV Puerto Rico conservará las jurisdicciones correspondientes a las comisarías 1, 2 de Puerto Rico, Garuhapé, Ruiz de Montoya y Capioví.

 

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!