El Soberbio: Prefectura incautó más de 100 toneladas de soja y tabaco en cinco operativos

En cinco allanamientos realizados en la localidad de El Soberbio, personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 100 mil kilos de soja y tabaco. Lo decomisado supera los $39 millones.

Las requisas, ordenadas por el Juzgado Federal de Oberá, se llevaron adelante simultáneamente en galpones y viviendas ubicadas en la mencionada localidad, en los cuales se logró identificar a ocho personas (cinco mayores y tres menores de edad).

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron 1.640 bolsas con más de 82 mil kilos de soja, 410 fardos de tabaco (con un peso que supera los 20 mil kilos), cinco embarcaciones, cinco motores con sus respectivos tanques y una cinta transportadora.

Además, se incautaron maquinas de coser y rollos de hilos, celulares, equipos de comunicación VHF, balanzas, municiones, más de 900 mil pesos de dinero en efectivo, material informático y documentación relevante para la causa.

Los cinco involucrados mayores de edad quedaron sujetos a la causa, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

Cabe destacar que el valor total de todo lo secuestrado asciende a más de 39 millones de pesos.

Fuente Mol

error: Contenido protegido!