Eldorado: En un control policial incautaron neumáticos de contrabando

En un control policial incautaron neumáticos de contrabando transportados en una camioneta con chapa patente apócrifa. En lo que va del año ya son 146 los neumáticos secuestrados por la Policía en la provincia de Misiones, en su mayoría cubiertas de vehículos de gran porte.

Anoche cerca de las 21:00 horas, los agentes de la División Comando Radioeléctrico de la localidad de Eldorado, sobre la calle Alta Tensión, realizaban controles vehiculares cuando observaron una camioneta marca Ford-100 con la chapa patente aparentemente apócrifa.

Seguidamente, le solicitaron al conductor que detenga la marcha y constataron que la patente no contaba con las medidas de seguridad pertinentes, además en ese momento avistaron que transportaba varios neumáticos y llantas, sin contar con el aval aduanero correspondiente.

Finalmente, tras consulta con el Juzgado Federal y la Dirección General de Aduanas secuestraron los elementos y le notificaron la causa por infracción a la ley 22.415 al conductor de 38 años y su acompañante de 32.

Cabe mencionar, que en distintos procedimientos en lo que va del año, la Policía de Misiones secuestró 146 neumáticos ingresados de manera ilegal en diferentes localidades provincia.

 

Fuente Mol

error: Contenido protegido!