José C. Paz: Un policía mató a una joven que estaba detenida en una comisaría

Sucedió en la Comisaría 2da mientras se encontraba alojada por el robo de celulares en la zona. Un policía de la bonaerense mató de un tiro a una mujer que estaba detenida por el robo de celulares. Ocurrió en la Comisaría 2da José C. Paz y la Justicia investiga los hechos.

Un policía de la bonaerense mató de un tiro a una mujer que estaba detenida por el robo de celulares. Ocurrió en la Comisaría 2da José C. Paz y la Justicia investiga los hechos.

Según el informe policial habían llegado a la Comisaría varias denuncias por hurto de celulares y tras una investigación se pudo dar con la joven de 19 años.

Aun así, la situación se descontroló cuando fuentes oficiales indicaron que la mujer, identificada como María Micaela Chávez, se soltó las esposas, agarró el arma reglamentaria de un efectivo y quiso escapar mientras lo amenazaba.

«Dentro de la seccional, Chávez logró zafar de las esposas y tomó un arma de fuego que estaba arriba de un escritorio. Amenazó escaparse y le apuntó a un oficial que estaba en una computadora en un escritorio. Le apuntó con intenciones de disparar«, señalaron.

En un confuso episodio y que sigue bajo inspección se confirmó que Alex Leonel Giménez de 22 años quedó imputado por homicidio.

Fue desafectado y quedó a disposición de la Justicia tras indicarle un sumario. La detenida murió en el acto tras recibir un tiro en el tórax.

«Se mostró muy agresiva y hostil. Tuvimos que pedir refuerzos porque se sacaba las esposas», detallaron fuentes policiales al medio local Primer Plano sobre el momento de la detención.

El caso quedó en manos de la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas.

Fuente NA
Array
error: Contenido protegido!