Motoencuentro del Lago Urugua-í: desde hoy se realiza la cuarta edición

Este fin de semana se realiza Cuarta Edición del Motoencuentro del Lago Urugua-í, en Puerto Libertad, que resultó muy convocante. Parte de lo recaudado será destinado a un comedor y a los bomberos voluntarios de esa localidad del Norte provincial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Años anteriores participaron más de 800 máquinas de distintos lugares de la región, incluído Paraguay y Brasil, buscan convertirse en una fecha tradicional en la agenda de los motoqueros.

Uno de los responsables de la organización, Sandro Kovalski  conocido como Ángel Caído, contó a la LaVozDeCataratas, “No tenemos precisión de cuántos vendrán este año, las inclemencia del tiempo no ayudan pero esperamos superar los números manejados en años anteriores entre ellos muchos motoqueros brasileños y paraguayos”

El evento cuenta con stand de ventas, shows artísticos como After Life Dialradio, Chamarock y la Garlompa Lente Shows de Extrema con “Cabezao” desde Foz de Iguazú.

El costo de la entrada es de $1000 por las dos noches, si vas en moto, el acompañante no paga.

El evento concentra gran cantidad de público inclusive que se acerca a para conocer de qué se trata una actividad como esta, ver las máquinas, disfrutar de los shows de las bandas, del patio de comidas y pasar el día.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!