CDE: Ocho asaltantes hirieron a guardia y robaron local comercial

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este. Ocho maleantes fuertemente armados, redujeron al guardia de seguridad de un local comercial. Se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Ocho maleantes fuertemente armados, redujeron al guardia de seguridad de un local comercial, ubicado en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, forzaron la puerta principal, e ingresaron. Se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. Ocurrió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 01:00, en medio de la copiosa lluvia.

Fue afectado el local denominado “Comercial Naty”, propiedad de Cristhian Gabriel Fleitas (38), situado en el mencionado centro de compras. El guardia de seguridad, Máximo Valenzuela Rivas (62), fue derivado al Hospital Regional de CDE por los policías, pues recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma por parte de los malvivientes. A este lo despojaron de su arma de fuego calibre 38 mm.

Según relató el guardia, fueron aproximadamente ocho asaltantes, quienes portaban armas largas y cortas, tipo pistola. Estos llegaron en un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color plata y una motocicleta de color rojo.

El empleado del local, dijo que, al descender del rodado, le propinaron un golpe en la cabeza. Luego, a la fuerza abrieron el acceso principal del local, entraron y se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, una vez cometido el hecho los supuestos autores se dieron a la fuga. Se desconoce el monto robado.

Intervinieron agentes de la Comisaría 3ra de barrio Obrero. La fiscal de la causa es Julia González.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. Julia González.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!