El lunes comenzarán a asfaltar y empedrar más de 4500 metros en Zona de Granjas y Las Orquídeas

Se trata de una obra comprendida dentro del Master Plan Iguazú, que se refiere a una serie de inversiones en Iguazú, por parte del Gobierno Provincial, mediante la Dirección Provincial de Vialidad. El objetivo es desarrollar infraestructura urbana para modernizar a la zona y dotarla de mejores condiciones para las demandas de un creciente caudal de tránsito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Vamos a abrir dos frentes más de trabajos que se suman a las obras que ya estamos realizando en Iguazú. Vamos a terminar las obras de asfalto y empedrado en la Zona de Granjas y también vamos a trabajar en un esquema que hace a la circulación de las 2000 hectáreas, junto al Municipio y Vialidad Provincial para tratar de agilizar el tránsito en esa zona» afirmó el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, durante la habilitación del Paseo Garganta del Diablo, el pasado 28 de febrero.

Por ello, según informó a LaVozDeCataratas, Sebastián Macías, Presidente de la DPV, el próximo martes comenzarán las obras en la Zona de Granjas. Se realizará asfalto sobre empedrado en 650 metros de la Calle Waldemart Zipp, principal acceso al Barrio Las Orquídeas y 850 metros de la Avenida Los Inmigrantes.

Además realizarán el empedrado de las calles Eldorado, San Vicente, Oberá, Apóstoles y Montecarlo, donde se ubican emprendimientos cabañeros y alohamientos diarios. En total serán más de 3 kilómetros que contarán con cordón cuneta y empedrado, mejorando el tránsito en esa zona. Los trabajos de esta etapa tienen previsto extenderse hasta agosto del corriente año.

Por otro lado, en las 2000 hectáreas «vamos a llevar un equipo de mejora de caminos terrados en breve» aseguró Macías.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!