Hallan rifles de aire comprimido al escanear la carga de un transporte de encomiendas

Ocurrió en Iguazú y se trata de 12 rifles marca Fox valuados en 1.748.330 pesos. Habrían ingresado al país a través de la Triple Frontera Argentina -Brasil- Paraguay; para ser comercializados en el mercado ilegal de distintos centros urbanos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hoy, integrantes de la Fuerza, dependientes del Escuadrón 13 «Iguazú»  realizaron la inspección -mediante escáner móvil- de un transporte de encomiendas que circulaba desde Iguazú  con destino a la provincia de Buenos Aires.

 Del control, realizado con apoyo de personal de la PSA, y las imágenes arrojadas por el equipo de rayos x, se constató la posible presencia de armamento, o «armas largas» en el interior de los bultos, por lo que se procedió a informar al Juzgado Federal de Eldorado, que tras orientar la apertura de los mismos, se confirmó la existencia de 12 rifles marca Fox de 5mm de calibre.  El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de las armas y el labrado de actuaciones en infracción a la ley 22.415 del «Código Aduanero».

error: Contenido protegido!