Miramar: Una adolescente denunció que la drogaron y abusaron de ella en un cumpleaños de 15

La mamá de la chica de 16 años aseguró que su hija “no podía ni mantenerse parada” cuando la encontró. Detuvieron a un joven por el hecho y hay otros dos imputados.

Una adolescente de 16 años denunció que la drogaron y que abusaron sexualmente de ella durante una fiesta de 15 en la localidad balnearia de Miramar. Por el hecho hay un joven detenido y otros dos imputados.

El dramático episodio habría ocurrido este sábado en el Club Atlético Amigos Unidos, el lugar donde se celebró el cumpleaños.

Fue allí donde, según dice la joven, le pusieron algo en su bebida para abusar de ella y que luego la llevaron hacia un costado, donde había gente.

Cuando su mamá la fue a buscar, notó que algo raro había sucedido. “Estaba en shock”, explicó Gabriela. Además, remarcó en diálogo con los medios locales, que su hija se encontraba “en condiciones que no son normales” y señaló que “no podía hablar ni mantenerse parada”.

La Policía detuvo a un joven, quien fue señalado por los testigos como el autor del abuso. (Foto: Policía de La Costa)
La Policía detuvo a un joven, quien fue señalado por los testigos como el autor del abuso. (Foto: Policía de La Costa)

Tras ello, la adolescente le pudo contar lo que sucedió. “Mami, este pibe morochito de Mar del Plata, Alex, me violó sobre los pastizales”, dijo.

Desesperada, Gabriela realizó la denuncia en la comisaría de la zona y solicitó una ambulancia. La menor presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual, según informaron los investigadores.

El fiscal del fuero de menores interviniente, Walter Martínez Soto, se encuentra a cargo del caso y luego de las investigaciones solicitó la detención de un adolescente de 17 años que estuvo presente en la fiesta y que fue señalado por los testigos como el principal sospechoso. Además, imputó a otros dos chicos. La investigación fue calificada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas”.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!