Iguazú (LaVozdeCataratas) En la madrugada de hoy la División de Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a un hombre de 28 años, porque fue capturado en momentos que sustraía elementos de una vivienda ubicada sobre la calle Córdoba de la zona céntrica.
Por otro lado, alrededor de las 01 horas en la chacra 102 de Posadas, los motorizados aprehendieron a un hombre de 65 años, que habría estado provocando desorden en la vía pública, amenazando a los vecinos con un revolver calibre 32, que fue secuestrado por los agentes.
No obstante, la División Motorizada de Oberá cerca de las 02:30 horas capturó a un delincuente de 32 años, cuanto este último intentaba ingresar a una casa, ubicada en la calle San Luis, con intenciones ilícitas. Cabe mencionar, que la propietaria se encontraba dentro de la casa comunicándose con el Centro de Operaciones 911, quien le dio las indicaciones necesarias para su seguridad.
En cuanto a Garupá, los agentes de la Comisaría 14.ª luego de montar un operativo cerrojo por el barrio Fátima, capturaron a dos asaltantes de 18 y de 19 años, que cerca de las 08 horas le robaron a punta de cuchillo las pertenencias a un joven de 26 años.
Por otro lado, el Comando Radioeléctrico de la zona oeste de Posadas, arrestó un delincuente de 25 años, que fue el autor de los atracos a dos locales comerciales ubicados por la avenida Ituzaingó. Cabe mencionar, que los elementos robados fueron recuperados.
Asimismo, horas más tarde la misma comisión de policías tomó conocimiento por parte de la Comisaría 13.ª, que estaban en búsqueda de dos hermanos que protagonizaron un robo a un hombre de 52 años. De esta manera, montaron un operativo de captura, interceptando en la chacra 252 a los involucrados y recuperando los elementos robados.
Por último, en horas de la tarde un hombre intentó robar pertenencias de un automóvil que estaba estacionado por la calle 133 de la chacra 134 de Posadas, para luego intentar ocultarse en las ramas de un árbol del jardín de una vivienda, pero fue detenido por la patrulla de la Seccional 17.ª.
Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, será restituido a sus propietarios una vez finalizado las tareas de rigor.