Posadas: Fueron a bailar a un boliche, discutieron y fue detenida por morder la oreja a su novio

En la madrugada de este viernes, en un boliche de Oberá, una pareja protagonizó un incidente por el cual tuvo que intervenir el personal policial de la ciudad. Y es que, en medio de una discusión, Susana P. agredió a su pareja Antonio C. mordiéndole en la oreja izquierda, provocando la mutilación de la misma.

Asimismo, tras el incidente ocurrido en el centro nocturno ubicado en la Avenida Sarmiento de la capital del monte, los efectivos policiales detuvieron a Susana, de 42 años. La mencionada fue llevada a la Unidad Regional II de Oberá, Comisaría primera

En cuanto a su pareja, tras ser examinado por el doctor de turno, el parte médico determinó que sufrió la mutilación de su oreja izquierda, en las zonas del lóbulo, anti-hélix, y hélix. En este sentido, luego de que su herida fue tratada, recibió el alta del nosocomio.

El caso fue registrado como «lesiones graves agravadas por el vínculo», por lo que los informes sugieren que Susana podría enfrentar cargos legales como consecuencia de sus acciones en el boliche Isidoro.

 

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!