Iguazú: Servicios turísticos y descuentos mediante app y sitios web

Con el pasar de los años el turismo se incrementa y con el, surgen nuevas maneras de informar y obtener beneficios, hoy te recomendamos apps y sitios web para tu visita a Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Iguazú es actualmente uno de los destinos más elegidos por turistas nacionales e internacionales; el incremento de turistas post pandemia logró que surjan nuevas formas para informar y obtener beneficios en servicios turísticos. LaVozDeCataratas te recomienda algunas apps y sitios web para tu visita a Iguazú:

Una de las preguntas más frecuentes es sobre el tiempo meteorológico en la ciudad, por eso el Servicio Meteorológico Nacional sumó una herramienta esencial para los viajeros como «SMN: Tiempo y pronóstico», también conocida en las redes sociales como «La App del Tiempo», permite al turista conocer alertas tempranas que anticipan lluvias intensas, tormentas, vientos, con información de más de cien estaciones distribuidas en todo el país. 

El Parque Nacional Iguazú cuenta con su propio sitio web www.iguazuargentina.com, ahi podrá encontrar información sobre los servicios, circuitos, senderos, duración de cada recorrido, tarifa; también podrás comprar tu E-ticket, comprandolo en la página obtendrá un 15% de descuento. Otras de las opciones que ofrece es la de reservar el Paseo de luna llena y comprar tu ticket para Cataratas del lado brasileño. 

 

El lado brasileño también cuenta con su propio sitio web cataratasdoiguacu.com.br, allí encontrarás información como los días y horarios, tarifa, mapa del parque, también podrás comprar tu ticket de ingreso. El sitio tiene la opción para traducir al español e inglés. 

Continuando con el área Cataratas, la empresa de excursiones náuticas Iguazú Jungle cuenta con su propio sitio web www.Iguazujungle.com, donde encontrarás el tarifario actualizado, las restricciones, la duración del paseo, los contactos para consultar dudas, y podrás reservar con anticipación algunas de sus excursiones. 

Uno de los grandes atractivos de Iguazú el «Duty Free Shop» cuenta con su página www.dutyfreeshoppuertoiguazu.com donde podrás informarte sobre las marcas que se encuentran dentro del mercado, los días que abren, los horarios de atención, formas de pago, ubicación y contactos.

Una gran opción para los viajeros es la tarjeta de descuento Iguazú Card, ofrece beneficios (descuentos) a todos los turistas que la adquieran. La podes comprar a solo $600 en Boleterías de la empresa Rio Uruguay y la Terminal de Omnibus de Iguazú.

Ingresá a su sitio web www.iguazucard.com para informarte sobre todas las empresas/marcas que se encuentran en iguazú y estan adheridas a la tarjeta de descuento.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!