En la noche del sábado, la Policía detuvo a un hombre de 28 años que, tras una discusión doméstica, habría provocado el incendio intencional de su vivienda familiar. Como consecuencia, únicamente se registraron daños materiales y las ocho personas que residen en el lugar salieron ilesas.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas y, según testimonios de las víctimas, todo se habría iniciado tras una discusión que mantuvo el acusado con una de sus hermanas de 19 años, provocando luego el principio de incendio en la casa de la calle Montes de Oca de Oberá donde residen cinco menores y tres adultos.
Vecinos del lugar alertaron a un operador del Centro de Operaciones 911, quién comisionó a la Comisaría Primera y a los Bomberos, quienes arribaron de inmediato al lugar y extrajeron a los moradores, logrando sofocar las llamas antes que se extendiera a viviendas contiguas.
Entretanto, los agentes montaron un operativo de búsqueda del presunto autor, al que atraparon en cercanías del lugar del hecho, lo redujeron y lo pusieron a disposición de la Justicia penal.