Colonia Victoria: Incautaron más 190 kilos de marihuana en un camino rural

Gendarmería halló el estupefaciente oculto entre la vegetación, en un camino rural. El valor de la droga secuestrada supera los $66,9 millones de pesos

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaba este lunes patrullajes en una zona del Paraje Parehá, en Colonia Victoria, circunstancia en la que observaron rastros de vehículos y huellas sobre un sendero.

Ante esto, inmediatamente desplegaron un rastrillaje en las inmediaciones, en búsqueda de alguna actividad delictiva, y hallaron ocultos entre la vegetación  13 bultos de diferentes tamaños y de características similares a las utilizadas en el transporte de estupefacientes.

Con la presencia de testigos hábiles y la asistencia del personal criminalístico y estudios forenses de la Unidad, los agentes procedieron a constatar el contenido de los paquetes, sometiéndolos al narcotest correspondiente, el cual arrojó resultado positivo para marihuana.

Todo lo encontrado fue trasladado al Escuadrón 10, donde procedieron al pesaje correspondiente, que dio un peso de 191,02 kilogramos. Por su parte, el valor de la droga secuestrada supera los $66,9 millones de pesos

Intervienen en la causa la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron la incautación de los estupefacientes y el labrado de las actuaciones de rigor.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!