Con Cataratas, entre los destinos elegidos, Argentina busca destacarse en la Feria de Turismo ITB Berlín

Ir a Buenos Aires, disfrutar del tango, llegar a las Cataratas del Iguazú, irse hasta la Patagonia, andar por el fin del mundo, hacer esas caminatas en medio de la naturaleza de Salta o de Jujuy, o bien degustar productos tipicos como el vino son algunas de las estrategias que desplegará Argentina en la Feria de Turismo ITB de Berlín.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde hoy y hasta el jueves, la delegación de nuestro país buscará impulsar en la feria la llegada de visitantes internacionales. El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, adelantó que la Argentina desplegará esta semana su estrategia de captación de turismo receptivo en la Feria de Turismo ITB de Berlín, con el énfasis puesto en la naturaleza y los productos típicos del país.

De ese evento, detalló, participará una delegación oficial que tendrá representación de 11 destinos del país y una veintena de operadores de turismo. «Vamos a ofrecer primero y principal lo que al público alemán siempre le gusta, que son los espacios abiertos de naturaleza, el vino», expresó Sosa.

Sosa señaló que también se va a ofrecer «ir a Buenos Aires, disfrutar del tango, irse hasta la Patagonia, andar por el fin del mundo, llegar a las Cataratas del Iguazú, al norte o bien hacer esas caminatas tan lindas que se hacen en medio de la naturaleza de Salta o de Jujuy».

«La feria de Berlín es una de las cuatro más importantes que tenemos en Europa, teniendo en cuenta también que Europa y Alemania en particular es uno de los cinco principales emisores de turistas desde ese continente hacia la República Argentina»

error: Contenido protegido!