Garupá: Asaltaron a mano armada un supermercado y luego robaron e incendiaron una moto

Tras el raíd delictivo perpetrado durante el fin de semana, los malhechores de 24 y 30 años fueron atrapados este lunes.

Dos hombres de 30 y 24 años fueron detenidos este lunes, acusados de un asalto a mano armada en un supermercado del barrio Ñu Porá, en Garupá, en el que se alzaron con más de 50 mil pesos; además de estar implicados en el robo e incendio de una motocicleta.

Las detenciones se llevaron adelante merced a un trabajo de  investigación realizado por la División Investigaciones de la UR-X de la Policía de Misiones.

De acuerdo a lo denunciado por el dueño del local, el sábado pasado cerca del mediodía dos individuos encapuchados y con gafas de sol, portando armas de fuego, ingresaron a un supermercado ubicado sobre la calle El Ceibo y, tras amenazar a las cajeras y a los clientes, sustrajeron unos 50 mil pesos en efectivo más una caja con cambios en moneda.

Pero no se conformaron con eso: al día siguiente, en el estacionamiento de otro supermercado sobre la avenida Las Américas y la calle Perú de Garupá, ambos delincuentes robaron una Motomel de 150cc y luego la incineraron en el barrio Altos de González.

Tras una investigación con el material fílmico recolectado del circuito de las cámaras de seguridad de los lugares afectados, se logró identificar a los asaltantes y ubicar sus domicilios.

Así, este lunes, agentes encubiertos de la Unidad Regional X interceptaron en plena vía pública del barrio Ñu Porá a los ladrones luego de una intensa búsqueda.

Finalmente, ambos sujetos quedaron detenidos en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia, mientras que continúan los labores investigativas para recuperar el dinero sustraído.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!