Córdoba: Rompió la perimetral en la casa de su ex y les tiró agua hirviendo a los policías que fueron a detenerlo

“El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”. Uno de los agentes sufrió quemaduras en un brazo y debió ser trasladado al Instituto del Quemado.

Un hombre que tenía una restricción perimetral contra su expareja rompió la medida y, por la fuerza, ingresó a la casa de la mujer en Córdoba. Ante la desesperación, ella activó el botón antipánico. Alertados, los policías fueron hasta el lugar, donde el agresor les tiró agua hirviendo.

La escena de extrema violencia sucedió este martes por la mañana en el barrio Patricios. Tras el alerta de la víctima, un patrullero fue hasta la propiedad ubicada en la calle José María Lahora al 2100.

Los agentes pudieron atrapar al atacante en la cocina, pero minutos antes los amenazó con un cuchillo y los atacó con una olla de agua hirviendo.

El policía quedó internado en el Instituto del Quemado tras el ataque. (Foto: gentileza La Voz)
El policía quedó internado en el Instituto del Quemado tras el ataque. (Foto: gentileza La Voz)

Uno de los efectivos, identificado como Marcos Avendaño (36), sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser trasladado al Instituto del Quemado, según indicó el medio local La Voz.

“El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”, detallaron desde la Jefatura.

Fuente TN

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!