Rescataron con vida a una de las personas que se arrojaron al río desde el puente San Roque

Se trata de una mujer. Por seguridad, mientras dure el procedimiento, fueron cerrados ambos puestos migratorios y de tránsito.

La víctima había caído al agua desde el Puente Internacional que une la mencionada ciudad con Encarnación (Paraguay).

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina le salvó la vida a una mujer que había caído al río Paraná desde el Puente Internacional Posadas (Misiones, Argentina) – Encarnación (Paraguay).

La emergencia comenzó esta tarde cuando se recibió un llamado al 106 Emergencias Náuticas, que informó que una persona se encontraba en peligro en el mencionado sitio.

Inmediatamente, nadadores de rescate de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura se dirigieron al lugar a bordo de una embarcación y, al arribar, lograron encontrar a la víctima y extraerla del agua.

Luego, se la trasladó hacia tierra firme, donde esperaba una ambulancia que la trasladó al Hospital de Agudos Dr. Ramón Madariaga para su mayor atención.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción N° 7.

De acuerdo a fuentes consultadas, el presunto intento de suicidio obligó a que se activen los operativos de contingencias de las fuerzas de seguridad que trabajan en ambas cabeceras del viaducto San Roque González de Santa Cruz.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!