Vecinos aterrorizados: «el consumo de droga es cada vez mayor y roban a cualquier hora»

Los hechos de robo para obtener dinero y comprar estupefacientes, se repiten constantemente sobre la calle Marta Schwarz y alrededores, donde hay deficiencia de alumbrado público: "Los chicos que consumen son de todos lados y de todas las edades, estamos aterrorizados porque no podemos salir tranquilos, no podemos volver de la iglesia de noche porque están en la calle, en espacios oscuros, cortan los cables de luz para asaltar a las personas".

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Como lo viene denunciando LaVozDeCataratas, y abordado desde diferentes perspectivas, el flagelo de las adicciones parece no dar tregua en Iguazú sin que las autoridades logren contener a los adictos, ni tampoco detener a los facilitadores de sustancias ilícitas.

Vecinos del Barrio Villa Tacuara, denuncian a LaVozDeCataratas que la situación de jóvenes consumidores de drogas se ha vuelto insostenible en la zona.

«Estamos indignados porque son muchos los chicos que consumen droga, no podemos caminar tranquilos. A las 7 u 8 de la noche ya no podemos mandar a los chicos al mercado porque le roban la plata. Es muy triste lo que esta pasando en Iguazú» lamentó María, una de las denunciantes.

Consultada sobre si han realizado denuncias en la Comisaría Jurisdiccional señaló que: «Vos hacés la denuncia, viene la policía y al otro día están todos sueltos los pibes de  nuevo y hacen lo mismo. A mi tío le robaron todo, el celular, el sueldo del mes. El quiso venir a visitar a mi mamá que es una persona que está en silla de ruedas y le robaron todo de vuelta» lamentó.

Los hechos de robo para obtener dinero y comprar estupefacientes, se repiten constantemente sobre la calle Marta Schwarz y alrededores, donde hay deficiencia de alumbrado público: «Los chicos que consumen son de todos lados y de todas las edades, estamos aterrorizados porque no podemos salir tranquilos, no podemos volver de la iglesia de noche porque están en la calle, en espacios oscuros, cortan los cables de luz para asaltar a las personas».

Aprovechando esta situación, «se esconden en la oscuridad, nadie les conoce quien roba ni quien fue»  Por ello, el decidieron hacer pública la situación «para conseguir alumbrado público o que hagan algo, que entre la fuerza, tenemos miedo, nuestros hijos van a la escuela y ven como fuman la droga en la calle. No podemos vivir tranquilos»  finalizó.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!