Atraparon a otro presunto implicado en el asalto a un matrimonio de Colonia Aurora

La detención se llevó a cabo esta tarde en San Vicente, luego de dos semanas del violento robo a una pareja de productores.

El pasado 14 de febrero, una pareja de 68 y 76 años fue maniatada en su domicilio de Alicia Baja (en Colonia Aurora) por al menos tres hombres, quienes les sustrajeron una suma de unos 800 mil pesos, 100 reales, dos llaves de encendido de una camioneta 4×4, documentaciones, una escopeta calibre 28 mm, herramientas y dos teléfonos celulares.

Los violentos asaltantes se dieron a la fuga, pero mediante cámaras de seguridad y testimonios, horas más tarde pudieron capturar a dos de ellos. Se trata de una pareja de jóvenes de 22 y 21 años que tenía en su poder una importante suma de dinero y se movilizaban en un Volkswagen Gol que había sido captado por filmaciones en inmediaciones del lugar del hecho.

Continuando con esa línea investigativa, se obtuvo información sobre la tercera persona que integraría la banda delictiva: un joven de 19 años que estaría residiendo sobre las calles Belisario Roldán y Lola Mora del barrio 80 Viviendas de San Vicente.

Por ello, un grupo de agentes montó vigilancia en inmediaciones al domicilio del sospechoso y este miércoles logró su aprehensión en la vía pública. El Implicado fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

Entretanto, hasta el momento la Policía logró recuperar más de 130 mil pesos, dólares, reales y algunas herramientas de mano que serían parte de lo sustraído, además del auto que estaba al mando de la pareja de jóvenes.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!