Chaco: Dos docentes fueron asesinados a puñaladas y el principal sospechoso está prófugo

Las víctimas fueron identificadas como Evaristo de Jesus Saux y Soledad Antonela Altamirano. El trágico suceso ocurrió en el barrio Mariano Moreno de la localidad de Quitilipi. La mujer había estado casada con el supuesto agresor.

La localidad de Quitilipi, en Chaco, resultó conmocionada cuando los vecinos encontraron dos cuerpos en una casa del barrio Mariano Moreno.

Las víctimas fueron identificadas Soledad Antonela Altamirano que se desempeñaba como maestra jardinera, y de Evaristo de Jesus Saux, profesor de química.

La policía local encontró los cuerpos en la galería. (Foto: gentileza Charata Chaco).
La policía local encontró los cuerpos en la galería. (Foto: gentileza Charata Chaco).

Según las primeras informaciones dadas a conocer a través de los medios locales, el crimen ocurrió en la propiedad de la mujer de 30 años y el hombre sin vida que estaba junto a ella era un vecino de la zona. Familiares y vecinos dialogaron con la Policía y señalaron que el autor del crimen podría ser la expareja de la víctima, conocido como F.E. alias “Panchi”.

Hasta el momento se sabe que los dos fallecidos fueron apuñalados aunque aún se desconocen las causas exactas de sus muertes. Fueron trasladados a la Morgue Judicial de Sáenz Peña, donde harán las correspondientes autopsias.

Según precisaron las autoridades, la mujer había estado casada con el sospechoso, hasta que finalmente la relación se terminó. El supuesto femicida tendría además una prohibición de acercamiento al hogar y por el momento se encuentra prófugo.

La investigación continúa con la participación del personal de la fiscalía interviniente, Gabinete Científico y Médica Forense.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!