Rio Negro: “Yo te amaba”, revisó el celular de su novio, lo despertó a golpes y lo atacó con una tijera

El violento episodio ocurrió en un barrio privado de la localidad rionegrina de Cipolletti. El joven agredido denunció a su pareja.

Un violento y dramático episodio se registró durante la madrugada del lunes en un barrio privado de Cipolletti, Río Negro, en donde una joven de 23 años atacó a su novio de 18 luego de revisar su celular y hallar una serie de mensajes.

La secuencia ocurrió en el barrio La Falda. Los jóvenes, en pareja desde hace seis meses, se encontraban en una de las habitaciones de la casa de la familia de un reconocido empresario provincial, dedicado a la producción de gas y petróleo.

Los medios locales relataron que fue ella quien decidió desbloquear su celular para revisar las conversaciones de su novio. Al descubrir una serie de mensajes que no le gustó, “que no le simpatizaron en lo más mínimo”, destacó LM Cipolletti.

El mismo diario reveló que cuando él entendió lo que sucedía comenzó a vestirse para retirarse de la casa. Fue allí cuando ella -tal como relató él en la denuncia- lo golpeó y le arrojó un envase de shampoo que tenía en su mano.

La secuencia ocurrió en el barrio privado La Falda de Cipolletti (Foto: Gentileza Los Patricio Propiedades).
La secuencia ocurrió en el barrio privado La Falda de Cipolletti (Foto: Gentileza Los Patricio Propiedades).

“Alrededor de la 1.15 de la madrugada me despertó enojada, a los golpes, yo estaba muy dormido y, como pude, me puse la remera y el pantalón”, describó el joven.

“Cuando el joven se disponía a irse, ella le arrojó shampoo en el rostro y tomó las tijeras que estaban en un escritorio. El joven sufrió distintos cortes en el rostro, cuello, pecho y abdomen”, agregó el medio local.

Antes de irse, y a la espera de que le devolviera las llaves de su vehículo para poder retirarse, ella le habría gritado: “Hijo de puta, yo te amaba”.

Tras ser acompañado por su padre a un hospital, en donde recibió las curaciones pertinentes, la víctima decidió realizar la denuncia en la Comisaría de Familia de Cipolletti.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!