CDE: denuncias por continuas estafas a turistas en la ciudad

Bajo engaños compró camperas por valor de 1.350 dólares y pagó 400 dólares por el costo del envío. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para proseguir con la investigación.

Una brasileña residente en Foz de Iguazú denunció ante la Policía Turística que fue estafada por un ciudadano libanés en el microcentro de Ciudad del Este. Bajo engaños le vendió más de 137 camperas de cuero.

Se trata de Edineia de Fátima Martins Ribeiro (40 años), quien contó que el pasado 10 de febrero le contactó un libanés de nombre Alí que le mencionó que tiene un cliente en la ciudad de Sao Paulo que estaba interesado en adquirir una importante cantidad de camperas.

Martins Ribeiro, confiada en concretar un negocio, aceptó adquirir y llevar hasta dicha ciudad 72 camperas femeninas y 65 de para hombres y pagó una suma de 1.350 dólares, más 400 dólares por el costo del envío.

Sin embargo, estando en la ciudad de Sao Paulo se acerca hasta el local que le indicaron y le dijeron que no le conocían al señor Alí y que no hicieron ningún pedido. Al darse cuenta que fue engañada, abrió la bolsa y se percata que los productos estaban con manchas y son de mala calidad.

La víctima retornó a Ciudad del Este y fue acompañada por los policías hasta el primer piso del Edificio Taiyen, donde fueron recibidos por el denunciado identificado como Alí Hala Wi. El mismo mencionó que vendió esas mercadería a un amigo de nombre Mohamed Salloum cuyos más datos desconoce y el mismo sujeto mencionado se encuentra con paradero desconocido. Luego, contó que no se haría responsable de lo ocurrido.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público para proseguir con la investigación.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!