Escuela de Robótica: Desde el Polo TIC entregan Kits y computadoras

En la mañana de hoy  se hicieron entrega de 5  computadoras, 10 kits de Robótica, Sillas para el salón, material para impresión 3D y soldadores de estaños para la Escuela de Robótica de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de hoy  el Polo Tic hizo entrega de 5  computadoras, 10 kits de Robótica, Sillas para el salón, material para impresión 3D y soldadores de estaños para la Escuela de Robótica de Iguazú.

«Desde el Polo TIC, estamos acompañando a la escuela de Robótica hicimos entrega  de las computadoras y los kits, la idea es promocionar las propuestas educativas que tenemos y  que responden a las políticas educativas y que están en auge a través de los niños desde las edades más tempranas para que hagan un camino un trayecto formativo, no esta limitado a los niños y jóvenes invitamos a los adultos que se sumen a esta iniciativa» señaló Alicia Cubas.

Del camino del conocimiento forma parte  el Camión Gamer, la Escuela de Robótica, la Escuela Secundario de Innovación, el Polo TIC y Silicón Misiones. Silicon Misiones es un proyecto asociativo donde participan empresas de base tecnológica, universidades e institutos públicos y privados. Proveemos herramientas para incentivar el crecimiento del ecosistema de empresas de base tecnológica.

error: Contenido protegido!