Glew: Un adolescente de 17 años mató de un disparo a una vecina para defender a su madre

La víctima fatal había apuñalado a la madre del agresor. Por eso, el joven siguió a la mujer en una moto robada y la atacó. Quedó detenido.

Un adolescente de 17 años quedó detenido acusado de haber asesinado de un disparo en el cuello a una vecina que tuvo una discusión con su mamá. La mujer llegó al hospital en grave estado, pero murió a los pocos minutos a causa de la grave lesión.

El dramático episodio ocurrió este miércoles por la noche en la intersección de las calles Mazzini y Silva, en la localidad bonaerense de Glew.

Según lo informado por el portal Diario Conurbano, Marcela Alicia Báez, de 43 años, y Laura Cuevas, de 42, eran vecinas y por motivos que aún se desconocen, comenzaron a discutir en medio de la vía pública.

Ante esta situación, Cuevas sacó un cuchillo y le dio un puntazo en la pierna izquierda a Báez. Tras ello, la agresora se retiró del lugar, pero la situación empeoró.

Cuevas debió ser trasladada al hospital Menéndez donde finalmente falleció. (Imagen: Google Street View).
Cuevas debió ser trasladada al hospital Menéndez donde finalmente falleció. (Imagen: Google Street View).

A los pocos minutos, un adolescente de 17 años, hijo de la mujer agredida, se enteró de la situación y junto con otro joven de 14 comenzaron a perseguir a la atacante.

En el camino, el mayor de los chicos le disparó y la bala impactó en el cuello de la vecina, que quedó malherida en el suelo. Luego de ello, el joven escapó en el mismo vehículo que había llegado.

La mujer debió ser trasladada de urgencia la hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde finalmente falleció a los pocos minutos a causa de la grave herida.

Los investigadores identificaron al agresor y lo encontraron circulando en una moto robada junto a otro menor. Fue detenido y quedó a disposición de la UFI 5 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, imputado por el delito de “homicidio”.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!