IRS retiene tres camiones en el Puente Internacional de la Amistad

Las retenciones ocurrieron después de que los servidores del Servicio de Impuestos Internos de Brasil notaron que los camiones transportaban neumáticos importados.

El IRS retuvo 3 camiones en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad. Las retenciones ocurrieron después de que los servidores del Servicio de Impuestos Internos de Brasil notaron que los camiones transportaban neumáticos importados, camuflados entre las estepas y dentro de los neumáticos de los camiones.

En total, 74 neumáticos fueron localizados, retenidos junto con camiones y enviados a la oficina federal de aduanas de ingresos en Foz do Iguaçu. Los involucrados estarán representados ante el Ministerio Público Federal para investigar el ilícito.

No se permite la inserción en el país de neumáticos importados comprados en Paraguay. Por lo tanto, la adquisición del producto en el país vecino y su instalación, disfrazada de la inspección, es una práctica recurrente en la frontera.

Sin embargo, este recurso también es de amplio conocimiento de los agentes que trabajan en la aduana de Brasil y Paraguay. En muchos casos, los neumáticos se retiran de los vehículos en el propio entorno de cruce de fronteras.

Fuente Portal de la Ciudad
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!