Posadas se prepara para el XXIV Encuentro Provincial de Cicloturismo

La capital de la provincia es por segunda vez sede del evento, que se realizará el sábado 18 y domingo 19 de marzo. Su punto de partida y de llega será el Autódromo Rosamonte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El cicloturismo es una actividad recreativa, no competitiva, que mezcla el deporte con la afición por el ciclismo y el turismo. Es un recorrido en bicicleta que se realiza por placer para visitar y descubrir otros lugares.

Este año Posadas será la sede del XXIV Encuentro Provincial de Cicloturismo, que invita a ciclistas misioneros y de otras provincias a recorrer la ciudad y conocer los diferentes atractivos turísticos. Se realizará el sábado 18 y domingo 19 de marzo y su punto de partida y de llega será el Autódromo Rosamonte.

Inicia el día sábado con un recorrido turístico de alrededor de 35 kilómetros por Costa Sur, en tanto el domingo habrá dos recorridos, uno de 35 kilómetros y otro de alrededor de 65 km.

Los interesados en participar se pueden inscribir en www.pedalea.com.ar  La inscripción cuesta 2.500 pesos y  incluye una remera, almuerzo, seguro de ciclista y merienda.

error: Contenido protegido!