Puerto Rico: Investigan la muerte de un hombre hallado en el río Paraná

El cadáver aún no pudo ser identificado por el avanzado estado de descomposición que presenta. El Juez de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, ordenó las pericias correspondientes sobre el cuerpo.

El cuerpo de un hombre, quien todavía no pudo ser identificado debido su avanzado deterioro, fue hallado esta mañana en las aguas del río Paraná en inmediaciones de la costanera de Puerto Rico.

El mismo fue extraído cerca de las 8.40 horas, por efectivos de la Prefectura Naval que recorrían el río,  se constató que el cuerpo era de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de 1,75 metros de estatura, tez trigueña y cabello negro. Estaba vestido con un short de fútbol negro y naranja, jeans con cinto y botas de goma negra.

El médico policial en turno, examinó el cuerpo y determinó que había fallecido hacía entre 3 y 10 días, pero debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de la muerte.

No se encontraron documentos personales en el lugar y, por lo tanto, no se pudo establecer su identidad. Además, en la Unidad Regional no se registraba ningún pedido de paradero de personas con características similares.

La comisaría jurisdiccional dio intervención al Juez de Instrucción N.º 1 de Puerto Rico, quien ordenó las pericias correspondientes sobre el cuerpo, por parte de División Policía Científica y el médico de turno policial.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!