Puerto Rico: Un hombre transportaba 660 litros de combustible y fue detenido por la Policía

En un operativo de control vehicular realizado en la Ruta Nacional N° 12, la Policía detectó un vehículo que transportaba de manera irregular una gran cantidad de combustible. Según el informe policial, el conductor del vehículo Jorge V., transportaba en su Peugeot 504 PUD, tipo pick-up simple, 33 bidones de plástico, cada uno con capacidad para 20 litros de nafta súper.

El hecho fue considerado como una infracción al Artículo 56, Inciso “H” de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, que prohíbe el transporte de sustancias inflamables de manera irregular. Ante el riesgo que supone el transporte de combustible en estas condiciones, las autoridades procedieron a la incautación de la mercancía.

El aforo aproximado de los 660 litros de combustible incautados es de $120.000,00, según consta en el acta de infracción N° 00000347. El conductor del vehículo fue notificado de la infracción y deberá comparecer ante las autoridades competentes para dar cuenta de sus acciones.

El vehículo y la mercancía incautados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

Fuente  MOL

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!