San Vicente: Asaltantes armados robaron una gran suma de dinero e hirieron a un hombre

La Policía de Misiones informó que este viernes, específicamente a las 17:00 horas, sobre un asalto a mano armada que tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 15, ubicada a unos 40 kilómetros del casco urbano de la localidad. Un hombre recibió un disparo en la mano y los ladrones se dieron a la fuga.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De acuerdo con el informe policial, cuatro individuos que se desplazaban en un vehículo de la marca Volkswagen modelo Gol fueron abordados por dos sujetos masculinos portando armas de fuego, quienes tras amedrentarlos, procedieron a sustraer una cantidad considerable de dinero en efectivo. Además, uno de los pasajeros del vehículo fue herido en una de sus extremidades superiores tras recibir un impacto de bala, mientras los delincuentes abandonaron el lugar de los hechos.

La respuesta inmediata de las autoridades policiales permitió la implementación de un operativo de seguridad para la búsqueda y captura de los malhechores, que se dio a conocer a la ciudadanía en la zona y los alrededores.

La Comisaría R-VIII Cria. Secc. 1ra. de San Vicente, en el marco de la investigación de este grave hecho delictivo, continúa llevando a cabo todas las acciones necesarias para identificar, localizar y aprehender a los autores del suceso. Se ampliará la información cuando se disponga de novedades sobre el avance de la causa.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!