Posadas: Amenazó de muerte a su ex pareja y lesionó con un cuchillo a su hijo de tres años

Tras la denuncia por amenaza y lesiones por parte de Karina Elisabeth D.(38) y su hijo Bairon A. (03), la policía busca al presunto agresor como Claudio A. (36). Según los informes, el atacante habría ingresado al domicilio de su ex pareja y comenzaron una fuerte discusión, durante la cual lesionó y también a su hijo con un cuchillo tipo serrucho.

Afortunadamente, la rápida intervención policial evitó que la situación empeorara y el atacante huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades. Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos realizaron las investigaciones pertinentes y procedieron a la incautación del cuchillo utilizado en el incidente. También se realizó un test de alcoholemia a la víctima, que arrojó un resultado positivo.

Ambos afectados fueron trasladados a un centro médico cercano, donde recibieron tratamiento por sus lesiones. Duarte presentó una herida cortante superficial en el dedo meñique de la mano izquierda y en el codo derecho, mientras que su hijo sufrió escoriaciones lineales varias en la región cervical anterior, izquierda y posterior, así como en la pierna izquierda.

La policía recibió una denuncia por violencia familiar y otra por lesiones y amenazas. Las autoridades están a la espera de una consulta con el Juez de Turno para evaluar las medidas necesarias para proteger a la mujer y a su hijo de futuros incidentes. Se espera que se realice una búsqueda exhaustiva del atacante para que pueda enfrentar cargos por sus acciones.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!