Puerto Rico: Tiene doce puñaladas el cuerpo hallado en el río Paraná

El cadáver fue hallado el jueves frente a la costanera de Puerto Rico. El deceso se produjo aproximadamente una semana antes. Su identidad es un misterio.

La autopsia forense al cadáver de un hombre hallado el jueves pasado en la costa del río Paraná en Puerto Rico, y cuya identidad sigue en el misterio, indicó doce heridas compatibles con arma blanca, por lo que el hecho ahora se investiga como “homicidio”. El cuerpo fue hallado frente a la costanera de Puerto Rico y a pocos metros del destacamento de Prefectura Naval Argentina.

La labor en la Morgue Judicial determinó que, por el avanzado estado de descomposición, la muerte ocurrió una semana antes, aproximadamente. Investigadores de la policía iniciaron un relevamiento de personas reportadas como desaparecidas en la zona y, hasta el momento, no obtuvieron resultados de posibles identidades, por lo que no descartan que se trata de una víctima de nacionalidad paraguaya.

Interviene el juez de Instrucción de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez quien ordenó a la Unidad Regional IV, las primeras medidas pertinentes para esclarecer el hecho. Lo que se confirmó hasta el momento es que la causa fue recaratulada a “homicidio” en lugar de “muerte dudosa”, debido a que el cuerpo tenía lesiones compatibles con un asesinato.

Fue descubierto alrededor de las 6 del jueves, cuando transeúntes que pasaban por el lugar advirtieron que flotaba un cadáver en el río. La policía aseguró la zona y luego intervinieron buzos tácticos de Prefectura para extraer el cuerpo. El viernes se realizó la autopsia y se descubrió que tenía lesiones de arma blanca, pero hasta el momento no puede ser identificado. Se calculó la edad de la víctima entre 40 y 50 años.

 

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!