Operacion campaña: «Las ratas fueron un hecho aislado, probablemente puestas a propósito»

Dijo la Directora del Hospital Samic de Iguazú la Dra Raquel Matkoski a LaVozDeCataratas. "El hecho se registró en el mes de enero y fue un hecho aislado y eventual, que al tomar conocimiento, inmediatamente llamamos a un equipo técnico, junto a vectores del municipio y personal de mantenimiento del hospital a trabajar en todo el predio del hospital, buscando un posible nido y no se encontró nada"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde que se conoció la candidatura a concejal de la Directora del Samic Iguazú,  las denuncias acerca del funcionamiento del nosocomio se incrementaron.  Imágenes que no pertenecen al lugar llegaron a  este medio en varias oportunidades,  hasta la publicación este fin de semana de videos donde mostraban ratas, del cual daban cuenta que el lugar estaba minado de ellas.

«Imágenes maliciosas que llegamos a la conclusión  que fue un hecho aislado que ocurrió el 18 de enero del 2023, probablemente hayan migrado de algún galpón, o  fueron puestas a  propósito», dijo la Directora a LaVozDecataratas.

«Venimos trabajando fuertemente con el gobierno provincial en reformas edilicias para nuestro Hospital. Se está haciendo una inversión importante en la remodelación de diversos sectores , siempre apuntando a mejorar la calidad de atención que brindamos a los vecinos de Iguazú.
Desde  la pandemia de Covid-19  se cambiaron los techos de 1.600 mts2, en cada servicio hacia abajo, las paredes y los pisos, se remodelaron 7 habitaciones del sector de traumatología ( baños, pisos, paredes) completo. Todo nuevo. Espacio nuevo para Morgue, y otro para residuos patológicos», recalcó Matkoski.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!