Salta: Una niña de 2 años murió electrocutada en su casa cuando la dejaron sola

La madre de la víctima habría contado, de acuerdo a lo indicado por los medios locales, que se había ido de la vivienda en la mañana del viernes, por lo que la víctima no estuvo al cuidado de nadie

Los habitantes de la ciudad salteña de Orán no salen de su tristeza e indignación. Una niña de 2 años fue encontrada ayer muerta, tras electrocutarse, en su casa. Quien halló al cuerpo sin vida de la menor fue su madre, quien, según indicaron los medios locales, habría declarado a los investigadores que la víctima se encontraba sola en la vivienda, sin el cuidado de algún adulto, desde la mañana del viernes.

Según el relato de la mujer ante los efectivos policiales, ella se había ausentado de la casa alrededor de las 11 de la mañana del viernes y había regresado ayer, pasado el mediodía, momento en el que percibió que la niña estaba fallecida. El hecho sucedió en un inmueble ubicado en calle Mario Silva, casi esquina 9 de Julio, del barrio 4 de junio.

Al encontrar a su hija muerta, la mujer contó que dio alerta al Sistema 911, pero ya era tarde. En la investigación interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas local, que por estas horas realizaba las pericias para tratar de establecer cuáles fueron las condiciones en las que ocurrió el hecho. De acuerdo a unos primeros trascendidos, la víctima habría recibido una descarga eléctrica al querer salir de la casa.

Fuente LN

Array
error: Contenido protegido!